Santo Domingo / Punta Cana

Republica Dominicana

Email: info@torcelloeventos.com

@torcelloeventos

@tllsos

© Torcello

Servicios

 ¿Te casas y no sabes por dónde empezar? ¿Deseas que tu boda sea única y con ese toque que sólo un estilista de bodas puede crear? El equipo de Torcello, encabezado por Gabriella, se encargará de organizar la boda que siempre deseaste guiándose bajo un gusto exquisito y años de experiencia. Un lugar de celebración precioso, una boda temática, unas fotografías de ensueño… nuestra gran pasión por las bodas y el cuidado por los detalles harán posible ¡todo lo que imaginas!

En Torcello apostamos por un servicio exclusivo y  diseñado a la medida para cada pareja, por lo que podrás decidir si deseas que, ademas de diseñar y decorar tu boda, te ayudemos a coordinar todo el evento, o solo cosas puntuales o si tan solo necesitas apoyo durante la celebración.

Nuestra misión es asesorarte de manera totalmente personalizada teniendo en cuenta tus gustos y preferencias, trabajando con profesionales de alto prestigio del sector como garantía de calidad.

 

 ¿Nuestro objetivo? Hacer de tu día un ¡sueño cumplido! Así, tú sólo te preocuparás de disfrutar al máximo de tu boda, olvidando el estrés y los problemas que puedan surgir.

Ubicados en Santo Domingo y en Punta Cana, y ofreciendo nuestros servicios por toda la isla, incluso fuera de ella, por lo que podrás contar con nosotros  donde estés. ¡Contactanos!