Santo Domingo / Punta Cana

Republica Dominicana

Email: info@torcelloeventos.com

@torcelloeventos

@tllsos

© Torcello

Sobre Torcello

Torcello nace a principios del 2004 como una entusiasta compañía formada con el objetivo principal de aportar algo diferente al mercado de Bodas de Republica Dominicana.

 

Contamos con un apasionado equipo de expertos con profunda experiencia organizando eventos únicos, hechos a la medida de nuestros clientes. Nuestros expertos diseñadores, planificadores y organizadores de eventos saben identificar las necesidades específicas de nuestros clientes adaptándose a los gustos, estilos y presupuesto.

 

Para Torcello, cada pareja y evento son únicos, y nuestro equipo tiene como objetivo llevar a cabo proyectos completamente diseñados y personalizados y capaces de crear y trasladar experiencias memorables.

Los pequeños detalles

Existe una línea muy fina entre lo bueno y lo extraordinario. Los detalles, dan esa gran diferencia y es de suma importancia cuidarlos.

 

En uno de los días más importante de tu vida debes prestar atención a esos pequeños detalles que dan el toque perfecto, son la combinación perfecta entre originalidad y personalidad. La  personalidad de cada uno y la personalidad de la pareja.

En Torcello sabemos la importancia del cuidado y atención a los detalles, es nuestro sello, es donde esta nuestro corazon.