Wedding Stylists       Event Designers & Wedding Planners

Torcello Wedding Stylists - Event Designers & Wedding Planners.


Torcello nace a principios del año 2004, como una entusiasta compañía, formada con el objetivo principal, de brindar al mercado de eventos en la República Dominicana algo fresco y diferente.


En Torcello contamos con el know-how que nos ayuda a visualizar los sueños de nuestros clientes y lo que es más importante, llevarlos a la realidad plasmando siempre estilo y originalidad en los mismos.

En Torcello Wedding Planners, nos encargamos de organizar la boda en el momento que la pareja se acerca a nosotros, ayudar a la pareja a encontrar a todos los proveedores que harán único ese día tan especial y sobretodo organizar, coordinar y llevar el timming del día, para que no se pase nada y si pasare, tener siempre una respuesta a cada situación.

Como Torcello Event Designers nos encargamos de diseñar toda la estética del evento y la decoración de cada detalle de tu hermosa boda.

En Torcello, nos denominamos Wedding Stylists o Estilistas de Boda, porque hacemos ambas cosas, nos encargamos tanto de la organización, de la logística del evento y del diseño de toda la estética. 


Sé una #noviaTorcello y permitenos el honor de crear para ti una boda única y que definitivamente tus amigas nos encontraran en Pinterest.


Puedes tener acceso a algunos de nuestros proyectos más reciente en siguiendonos en nuestras redes sociales


Facebook - Torcelloeventos

IG - @torcelloeventos

Team Torcello